Lo Último

jueves, 19 de octubre de 2017

Implementa comuna proyecto de integridad para estudiantes


Ocoyucan, Puebla. La administración municipal antorchista de Ocoyucan, a través del departamento “Prevención del delito” implementó el proyecto “Vive, disfruta y cuida tu integridad”, que consta de una serie de pláticas y dinámicas con los menores para escuchar y atender sus inquietudes.

            Este proyecto está a cargo de las psicólogas Esmeralda Anaya y Sandra Álvarez, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mismo que dio inicio con la plática "Proceso legal del uso y venta de drogas" en la primara Antonio Carvajal de San Bernabé Temoxtitla.

            Este tipo de actividades se implementará en las diferentes escuelas de nivel básico y medio superior de las distintas juntas auxiliares a fin de crear conciencia en los jóvenes sobre las consecuencias del uso de sustancias nocivas, así como las penalizaciones por comercialización de las mismas.

A lo largo del ciclo escolar se estarán impartiendo diferentes pláticas con temas relacionados a resguardar la integridad, tales como violencia intrafamiliar, bullying, entre otros, afirmó la psicóloga Sandra Álvarez.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario