Lo Último

viernes, 13 de octubre de 2017

Despedirán a alcalde antorchista con un homenaje



Huitzilan de Serdán, Puebla. El Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental, que encabeza la Dánae Córdova Morán, agradeció a los pobladores de Huitzilan y los diferentes municipios, las muestras de cariño y solidaridad hacia la familia del presidente municipal Manuel Hernández Pasión, quien fue asesinado este martes 10 de octubre por las balas de los enemigos del progreso.

Manuel Hernández, quien se desempeñó en el cargo de presidente municipal desde 2014, fue un actor importante en la historia de progreso de este municipio serrano: no sólo contribuyó en la tarea de cambiarle rostro a Huitzilan de Serdán, sino que encaminó a su pueblo hacia el progreso, el desarrollo y la modernización. 

En tres años de administración, el munícipe logró aplicar más de 470 millones de pesos en obras y apoyos, inversión histórica que se puede observar en obras magnas como el Hospital Integral de Huitzilan, la Unidad Deportiva, la construcción y equipamiento de más de 30 aulas en apoyo a la educación, la atención a los servicios básicos como el agua potable y muchas obras que le han permitido a los pobladores mejorar sus condiciones materiales.

Por todo ello, los antorchistas lo honrarán este viernes 13 de octubre a las 8:00 de la mañana, partiendo de la casa del edil huitzilteco hacia el auditorio municipal “Máximo de la Cruz Rivera”, en donde se llevará a cabo un programa cultural, actividad que en vida fomentó e impulsó. A las 3:00 de la tarde se llevará a cabo la misa y al finalizar se le dará el último adiós en el panteón del municipio. 

Cabe mencionar que, desde el martes por la noche, miles de antorchistas y amigos huitziltecos y de los municipios vecinos como Olintla, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Atempan, Teziutlán, entre otros, han acudido al velorio del también integrante del comité seccional de Antorcha en la Sierra Nororiental.

Boletín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario