Lo Último

viernes, 27 de octubre de 2017

Arrancan obras en Huaquechula


Huaquechula, Puebla. Miembros del Movimiento Antorchista, autoridades municipales y pobladores de Huaquechula, se reunieron para dar el banderazo de inicio de obra del techado de la Secundaria Comunitaria en la comunidad de Santa Cruz Yancuitlalpan y el puente vehicular que conecta a la comunidad “El Tronconal” con el camino a Los Amates.

Con consignas y porras, los colonos y campesinos reconocieron el trabajo de los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, quienes gestionaron los recursos necesarios para la materialización de estas importantes obras.

Miguel Lozada Juárez, representante de los diputados antorchistas en el Distrito 13, dijo que los legisladores federales y la organización de los pobres de México tienen como fin resolver las necesidades de los más humildes.

“La enseñanza de esta gestión es que debemos seguir organizados y trabajando en conjunto para resolver todas las necesidades en el municipio y la región, ése es el compromiso que los diputados antorchistas se han echado a cuestas y que el día de hoy lo están demostrando”.

Genaro Rojas Martínez, habitante en la comunidad El Tronconal, declaró que el compromiso y trabajo de Antorcha ha permeado en el municipio, debido a que sí están viendo todo el apoyo y lucha que realiza.

“Llevábamos buscando esta obra sin respuesta de las autoridades, pero nos acercamos a Antorcha y vimos que, si cumplía, como es el caso de esta obra que ya nos hacía falta”, puntualizó.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario