Lo Último

domingo, 1 de octubre de 2017

Llegan poblanos al XII Torneo Nacional de Basquet


Morelia, Michoacán. La delegación poblana, con más de 150 basquetbolistas de las diferentes categorías como infantil, juvenil, libre y semiprofesional, en ambas ramas, se encuentran ya en Morelia para participar en el XII Torneo Nacional de Basquetbol, que convoca año con año el Movimiento Antorchista.

Armando Pérez Fitín, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Puebla, dijo que esperan obtener buenos resultados. "En estos torneos, cada año aumenta la calidad de los jugadores y nosotros tenemos que estar a la altura", dijo.

Asimismo, dio a conocer que la delegación poblana está conformada por equipos de Huauchinango, Tecomatlán, Zacapoaxtla, Tehuacán y Puebla Centro. 

También afirmó que la tarea del Movimiento Antorchista es formar a deportistas que sepan cuáles son los problemas que enfrenta el país y puedan contribuir a corregirlos: "nosotros no queremos formar deportistas que solo juegan para obtener millones de pesos y lucirse en los medios de comunicación". 

"Nuestros equipos se prepararon con mucha anticipación y esperemos que nos vaya bien en este torneo nacional", finalizó Pérez Fitín.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario