Lo Último

viernes, 27 de octubre de 2017

Continúa Ocoyucan con entrega de apoyos


Ocoyucan, Puebla. El Sistema Municipal DIF de Ocoyucan continuará con la entrega de despensas a las familias de las diferentes comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre, como resultado del trabajo conjunto con los ciudadanos y el DIF estatal. 

            De acuerdo con la presidenta del patronato municipal, Anastasia Manzarrón Chilchoa, junto con su equipo de trabajo comenzará a recorrer las comunidades en esta semana de forma coordinada con las autoridades auxiliares a fin de atender a toda la población que requiere el apoyo. 

            Por su parte, el director del DIF, Humberto Carlos Vázquez Crisóstomo, señaló que la administración municipal ha dado atención permanente a las familias afectadas para garantizar su bienestar, sin embargo, “varios apoyos importantes son de la Federación y requieren de un proceso que lleva tiempo”. 

            Aun así –dijo-, el gobierno municipal, a través de las diferentes dependencias como el DIF, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementó oportunamente un censo de afectaciones y atención a las familias, lo que permitió que las autoridades estatales y federales tuvieran en tiempo y forma un panorama claro de las afectaciones en el municipio.     

            Los víveres que se entregaran incluyen artículos de primera necesidad como alimentos enlatados, agua embotellada, productos de limpieza personal y limpieza del hogar.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario