Lo Último

sábado, 11 de noviembre de 2017

Solo Antorcha ha logrado 3 mil gestiones para el distrito 7: AGO

Puebla, Puebla. Hace 10 años se inició el trabajo del Movimiento Antorchista en el distrito siete, encabezado por Adrián González Ortega, en el cual resalta que se han realizado más de 3 mil gestiones que benefician a una población de 50 mil gentes.

González Ortega dio a conocer que el crecimiento del Movimiento Antorchista en el distrito siete se ha triplicado. “En el 40 aniversario éramos un aproximado de 2700 personas y después de tres años somos un poco más de 10 mil quienes vamos a asistir al evento de 100 mil antorchistas de la capital poblana”, dijo.

En este contexto dio a conocer que las 3 mil gestiones realizadas para el distrito siete fueron gracias a los diputados antorchistas y consisten en construcción de escuelas, pavimentaciones, electrificaciones, agua potable, etc.  

Asimismo, dijo que las obras que se han realizado no solo le sirven a los antorchistas, sino a todos los habitantes del distrito.

Afirmó que este evento reflejará la fuerza que tiene la organización y hará que la gente confíe más en Antorcha, “esperamos que se unan más, necesitamos crecer para seguir avanzando por el camino del progreso”.

Por último, dio a conocer que los municipios donde tiene más presencia del Movimiento Antorchista son Amozoc, Acatzingo, Acajete y Tepeaca.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario