Lo Último

sábado, 11 de noviembre de 2017

La realidad exige que el pueblo se organice: Antorcha


Chignautla, Puebla. Juan Carlos Merino Rivera, líder antorchista de Chignautla, aseguró que el movimiento nació como una organización gestora; sin embargo, la realidad exige que el pueblo se organice y tome el poder político para cambiar el rumbo del país. 

“Necesitamos resolver muchas demandas de la gente. La riqueza está concentrada en unas cuantas manos y necesitamos que esta riqueza se distribuya de manera equitativa, y esto sólo se logrará formando el partido del pueblo, que tome el poder para que este pueda tomar en sus manos las riendas del país”, dijo. 

Durante la reunión con un grupo de mujeres que resultaron beneficiadas con el proyecto productivo de INAES, para la comercialización de verdura al mayoreo, destacó la importancia de que el pueblo se organice y busque, a corto plazo, mejorar sus condiciones materiales, pero con el objetivo de que en unos años el Movimiento Antorchista aglutine al mayor número de pobladores para tomar el poder político. 

“Lo primero es seguir luchando por apoyos para el campo, la vivienda, proyectos productivos. Todo esto le llamamos proyectos a corto plazo. En segundo lugar, invitar a mas gente a que se organice en Antorcha, para que en un plazo no mayor a cinco años pasemos hacer un partido político”, finalizó. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario