Lo Último

jueves, 2 de noviembre de 2017

Con cadena humana exigen justicia


Tehuacán, Puebla. Pobladores del Valle de Tehuacán realizaron una protesta pública en el Jardín Juárez para exigir que la Fiscalía General del Estado investigue de manera expedita y encarcele a los asesinos de Manuel Hernández Pasión, expresidente municipal de Huitzilan de Serdán. 

Manuel Hernández Pasión fue una autoridad que realizó muchas obras en su pueblo, entre las que destacan el Hospital Integral y la Unidad Deportiva, pavimentó calles y carreteras, además, apoyó incansablemente a la educación, sector en el que construyó 33 aulas.

“Los caciques de la región lo mataron porque no aceptan que un indígena de cuna humilde se haya convertido en el factor y ejemplo de desarrollo de los pueblos de la zona”, aseveró Ignacio Mejía Hernández, líder antorchista.

De igual manera, señaló que “es obligación de las autoridades castigar, conforme a derecho a los homicidas y de esa manera evitar que se sigan cometiendo este tipo de crímenes que desestabilizan la paz y la tranquilidad en la que debemos vivir todos los mexicanos”. 

Los antorchistas seguirán realizando este tipo de manifestaciones de protesta hasta que encarcelen de los autores intelectuales y materiales del crimen cometido en la persona de Manuel Hernández Pasión.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario