Lo Último

domingo, 26 de noviembre de 2017

Lleva Hersilia Córdova más obras a Tejaluca

*Suman ya tres obras para la colonia Lomas de Tejaluca

Atlixco, Puebla. En compañía del dirigente del antorchismo en Izúcar de Matamoros Eleusis Córdova Morán y pobladores de la comunidad de Lomas de Tejaluca, ubicada en Atlixco, la diputada federal Hersilia Córdova Morán, dio el banderazo de inicio de la construcción del adoquinamiento de la calle “Bugambilias”, el principal acceso de la colonia. 

Durante el acto político, los pobladores de la colonia manifestaron su agradecimiento a los diputados federales del Distrito 13, Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre quienes gestionaron el adoquinamiento, el cual tenía varios años de ser solicitado ante diversas administraciones municipales, sin respuesta una respuesta favorable. 

Esta obra, se suma a las otras tres que los líderes antorchistas han materializado en esta colonia, dentro de las que destacan el techado de la iglesia y la calle “Violetas”, en su primera y segunda etapa. 

Durante su intervención, la legisladora afirmó que es importante la unión y organización del pueblo, ya que solo unidos y organizados podrán cambiar sus condiciones de vida. 

“De los muchos representantes que hay, los representantes de Antorcha Campesina cumplimos con lo que nos corresponde, por ello, hoy estamos muy contentos de resolver las demandas porque gracias con su fuerza y su organización dentro de nuestro movimiento, lograremos grandes cosas”, indicó.

Por su parte, Félix Cabrera León, beneficiario directo, testificó que “los legisladores antorchistas nos ha brindado su apoyo, nos trajeron el techado de la iglesia, nos hicieron dos calles y hoy nos dan otra clara muestra de su cumplimiento con el adoquinamiento de la avenida principal, a nombre de todos los habitantes, les damos las más sinceras gracias”, expresó.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario