Lo Último

jueves, 9 de noviembre de 2017

Necesitamos jóvenes críticos: López Palacios

Tlaola, Puebla. Ante cientos de estudiantes de las diferentes escuelas de los municipios de Chiconcuautla, Tlaola, Jopala, Jalpan y Xicotepec adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), el dirigente regional del Movimiento Antorchista en Huauchinango, Fernando López Palacios, impartió una plática titulada “Necesitamos a jóvenes críticos”.

Fernando López Palacios afirmó que la participación de los estudiantes es de gran importancia: los jóvenes deben involucrarse en la política, pero una política para mejorar las condiciones en la que actualmente se encuentra el país. 

“El estudiantado debe saber de los problemas sociales, conocer su causa y ayudar a dar solución, la FNERRR es una organización integrada por estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad, cuyo objetivo es crear estudiantes conscientes y críticos”. 

Necesitamos -prosiguió- mejorar las condiciones en las escuelas, pero sólo será organizados y luchando en colectivo. Es importante que los jóvenes luchen por sus demandas, por tener mejores condiciones educativas.

Asimismo, señaló que para poder convertirse en estudiantes correctamente educados, los jóvenes también deben de practicar la cultura y el deporte, “porque lo que buscamos es crear jóvenes críticos”.

“Hace falta buena infraestructura en las escuelas, y la FNERRR tiene como finalidad mejorar las condiciones materiales y educativas, así que jóvenes organícense y luchen”, expresó el líder social.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario