Lo Último

viernes, 3 de noviembre de 2017

Asisitir al aniversario es sentirse orgullosos de Antorcha: Samuel Cosme


Puebla, Puebla. “Asistir al aniversario de Antorcha es decirle al estado de Puebla y al país que la organización trabaja por el pueblo pobre, es sentirse orgullosos de pertenecer a la única organización capaz de organizar y beneficiar al pueblo pobre de México”, afirmó Samuel Cosme Calixto, dirigente antorchista en el distrito XII de la capital poblana.

Y es que este 12 de noviembre, a las 7:00 de la mañana, más de 100 mil antorchistas festejarán en el Estadio Cuauhtémoc los triunfos de 43 años de lucha organizada.

En entrevista, Samuel Cosme informó que, gracias al Movimiento Antorchista, en el distrito XII se han gestionado y materializado obras, entre las que destacan la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Pedregal” y el techado del Preescolar “José Agustín Arrieta” en la colonia Santa Catarina; la introducción de agua potable en las colonias Belén y Lomas de Coatepec; las electrificaciones en las colonias San Miguel La Venta y Ampliación Santa Catarina, así como la pavimentación de las calles “Santos Degollado” y “Miguel Hidalgo”, en la colonia Patria Nueva.

  “La gente ha estado abandonada por años y no se ha beneficiado en casi nada, con la llegada de Antorcha y, al verse incluida en un proyecto de lucha y organización para mejorar sus condiciones de vida, les hemos dado una alternativa real para resolver sus problemas”, afirmó Cosme Calixto.

Asimismo, afirmó que la gente, al ver las obras concretadas, esta dispuesta a luchar con el Movimiento Antorchista para mejorar sus condiciones de vida.    
                   
“Asistir al 43 aniversario del Movimiento Antorchista en la capital poblana es llamar al pueblo a que se organice y luche por mejorar sus condiciones de vida, las cuales son cada vez más precarias, es decirle al pueblo que la única alternativa real a sus males esta en Antocha Revolucionaria”, finalizó el líder.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario