Lo Último

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Gracias a Antorcha tienen pavimentación en Jalpan


Jalpan, Puebla. El Movimiento Antorchista, a través de sus diputados federales, Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova lograron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle que conduce al pozo de Agua Linda.

Acompañado por cientos de antorchistas, Valentín Gómez Gabriel, quien acudió como representante de Antorcha, felicitó a los asistentes porque ahora ya cuentan con una pavimentación en la que podrán trasladarse con mayor seguridad.

            Gómez Gabriel destacó que la lucha siempre da frutos, “y en esta ocasión logramos la construcción de la pavimentación, gestión que implicó marchas y mítines para poder ser resulta, cuando el pueblo está unido y organizado puede hacer mucho”.

La pavimentación de esta calle –continuó- que conduce al pozo es un ejemplo de cómo se pueden lograr las cosas si estamos unidos y trabajamos.

Las obras y servicios, los programas sociales, los distintos apoyos no deben ser dádivas para la gente, son recursos del mismo pueblo que paga impuestos y que se le tiene que regresar en obras, agregó el líder. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario