Lo Último

viernes, 24 de noviembre de 2017

Llega la feria a la colonia Antorcha Popular


Izúcar de Matamoros, Puebla. Con diversas actividades artísticas, deportivas y espectáculos inició la feria tradicional de la Colonia Antorcha Popular 1, en Izúcar de Matamoros, misma que concluirá el 26 de noviembre.

Los vecinos celebran el 18 aniversario de la fundación de esta colonia, que en la actualidad se ha convertido en ejemplo de desarrollo y de trabajo para los ciudadanos, afirmó en entrevista Arquímedes García Salas, líder antorchista en la zona.

La colonia Antorcha Popular ha alcanzado un nivel de desarrollo elevado, pues cuenta con todos los servicios básicos, calles pavimentadas, una unidad deportiva y la Unidad Educativa Tlacaélel, misma que contempla desde el nivel preescolar hasta el medio superior.

“Todos estos logros se han obtenido gracias a la lucha de la gente organizada en las filas del Movimiento Antorchista, por eso es importante seguir sumando gente, para seguir trayendo mejores condiciones”, destacó el líder social.
Informó que en los tres días de sana diversión se contemplan jornadas deportivas, presentación de grupos culturales, concursos de gastronomía y espectáculo de jaripeos.

Esta fiesta es el inicio de los festejos rumbo al 18 aniversario del Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros este próximo 3 de diciembre, donde más de 30 mil antorchistas de la zona se reunirán para festejar los triunfos de la lucha organizada.

Salas García destacó que el acceso a los diferentes eventos es totalmente gratuito, pues gracias al trabajo organizado de los colonos, quienes durante un año estuvieron realizando actividades económicas, hoy pueden organizar una fiesta con eventos de calidad y sin costo para el público.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario