Lo Último

jueves, 23 de noviembre de 2017

“No caerá la bandera de Manuel”, alcalde de Huitzilan




“A Antorcha no la van a detener con balas. Hoy nos mantenemos más firmes y más unidos. No vamos a dejar caer la bandera de Manuel, seguimos más detrás de él. Seguiremos trabajando en beneficio de todo el pueblo y para mejorar sus condiciones de vida”, aseguró el alcalde antorchista sustituto Bartolomé Manzano Hernández.

En su intervención durante las actividades conmemorativas al inicio del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal aseguró que el legado del ex edil, quien fuera privado de la vida en compañía de su escolta Juventino Torres Melquiades en una emboscada perpetrada por los enemigos del progreso, sigue vivo y se materializa en las obras que realizó en beneficio de los huitziltecos.

Manzano Hernández señaló que el antorchismo sabe que el crimen fue político, con la intención de aterrorizar a todos los militantes de la organización; sin embargo, las balas no detendrán a la organización. “Exigimos que se haga justicia, que detenga a los criminales, a los que cometieron este crimen tan brutal. Le hemos dado las pruebas suficientes de quiénes son los autores intelectuales. El gobierno ya tiene los nombres, pero pareciera que hay impunidad, pareciera que hay complicidad”.

Solicitó al pueblo huitzilteco y a los estudiantes a mantenerse unidos y organizados, para exigir cárcel a los autores materiales e intelectuales del crimen cometido contra el expresidente municipal y su escolta.

Acompañado del dirigente del Movimiento Antorchista en Huitzilan Sady García Córdova, del cuerpo de regidores y del pleno campesino, encabezó el desfile que recorrió las calles principales de la cabecera municipal, así como el evento cultural.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario