Lo Último

viernes, 17 de noviembre de 2017

Arranca Antorcha importantes obras en Tlapanalá


Tlapanalá, Puebla.  El Movimiento Antorchista en la región de Huaquechula, en coordinación con autoridades municipales, dio el banderazo de inicio de un techado en la primaria “General Rural”, ubicada en la comunidad de Aztla, el techado de la iglesia de la cabecera municipal y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Lázaro Cárdenas” en Coatepec.

Durante el evento, fueron entregados paquetes de uniformes a los equipos de beisbol de este municipio, los cuales también fueron gestionados por Antorcha.

Todas estas obras forman parte de la gestión del Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, quienes durante su administración ya han materializado seis obras para este municipio.

Miguel Lozada Juárez, representante de los diputados antorchistas, dijo que estas obras se pueden realizar gracias a la unión de la gente y al trabajo en conjunto. 

“El Movimiento Antorchista viene a decirles que juntos y organizamos podemos hacer las cosas, los legisladores antorchistas han cumplido con su palabra y están haciendo realidad sus peticiones como comunidades, en Antorcha siempre encontrarán una mano fraterna dispuesta a resolverlas necesidades". 

Asimismo, Gerardo Rosas Cazares, presidente municipal de Tlapanalá, congratuló el trabajo de los representantes del Distrito 13 en el Congreso de la Unión. 

“Hay que agradecer a los diputados por esta gran gestión, que va servir de mucho apoyo a todos los habitantes, sin el trabajo que ellos realizan en el Congreso yo creo que no se realizarían las obras que como ayuntamiento no podríamos realizar”, expresó.

Por su parte, Armando Vera, inspector en la comunidad de Aztla, agradeció el trabajo de Antorcha en la región: “les damos las gracias a los diputados porque como candidatos vinieron a pedir el voto y hoy vemos que si se están acordando de nosotros, gracias a ellos en este pueblo tendremos un techado que tanto requería la escuela”.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario