Lo Último

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Realizan huitziltecos faena para conmemorar día de muertos




Huitzilan de Serdán, Puebla. Los pobladores de Huitzilan participaron en la faena que organizó el pleno del Movimiento Antorchista para limpiar y deshierbar en el panteón municipal, lugar donde se estarán realizando varias actividades con motivo de la conmemoración del “Día de Muertos”.  

La actividad estuvo encabezada por el dirigente de la organización en Huitzilan, Sady García Córdova, acompañado por los integrantes del pleno campesino, trabajadores del Ayuntamiento, así como pobladores de la cabecera municipal y de la comunidad de Xinachapan.

Tras concluir la faena, los pobladores se dieron cita en la unidad deportiva, para disfrutar de los alimentos que preparó la organización. 

Luego de la comida, el líder antorchista agradeció la participación de los pobladores, ya que ese tipo de actividades fomentan el trabajo en equipo y la convivencia sana.

Recordó que las faenas son de las actividades que el alcalde antorchista Manuel Hernández Pasión, quien fue asesinado junto con su escolta Juventino Torres Melquiades por los enemigos del progreso, impulsó arduamente durante su administración.

García Córdova exhortó a los huitziltecos a mantenerse unidos y organizados, para continuar caminando por el sendero del progreso, camino por el que Manuel Hernández Pasión siempre los llevó.

Por último, anunció que este lunes se llevará a cabo el concurso de ofrendas, en memoria del Lic. Manuel Hernández Pasión, por lo que invitó al público a participar.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario