Lo Último

viernes, 17 de noviembre de 2017

Piden apoyo estudiantes afectados por el sismo


Atlixco, Puebla. El Comité de la FNERRR del Bachillerato “Ignacio Manuel Altamirano” planteó al gobierno municipal de Atlixco las afectaciones que tuvieron por el sismo del 19 de septiembre.

Explicaron que, en la institución, la planta eléctrica resultó con severas afectaciones, motivo por el que se encuentran sin servicio de energía eléctrica. 

Los estudiantes expresaron que la luz es fundamental, ya que es necesaria para la cooperativa, sus aulas, la bomba de agua de la escuela, etc. 

El dirigente de la FNERRR en Atlixco, Fernando Pérez, y el comité de la FNERRR asistieron a las instalaciones de CFE para poder pedir una respuesta a este problema; sin embargo, les dijeron que ellos no pueden dar solución a este suceso, sino que se tienen que dirigir a Gobernación para que ellos resuelvan.

Los alumnos realizarán esta petición ante gobernación para obtener una solución al problema, pero si se niegan a resolver los estudiantes aseguraron estar dispuestos a protestar para solucionar a este problema que afecta a cientos de estudiantes que no pueden realizar sus actividades.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario