Lo Último

sábado, 11 de noviembre de 2017

Hemos tenido muchos logros: Rosario Sánchez


Puebla, Puebla. Miles de colonos, estudiantes y activistas del Distrito 6, encabezados por la líder antorchista Rosario Sánchez Hernández, se reunirán este 12 noviembre en el Estadio Cuauhtémoc, como parte del contingente de 100 mil capitalinos que asistirán al magno evento del 43 Aniversario del Movimiento Antorchista en la capital poblana.

En entrevista, la líder antorchista aseguró que están realmente contentos de formar parte de este evento, en donde todos los colonos y estudiantes festejarán las diversas obras que se han logrado en el Distrito 6, con apoyo de los diputados y regidores que forman parte del Movimiento Antorchista en el estado. 

“Hemos tenido muchos logros, el Movimiento Antorchista ha logrado pavimentaciones de concreto hidráulico, redes de drenaje, escuelas desde el nivel primaria hasta bachillerato, unidades deportivas, casas de cultura, hemos logrado erradicar gran parte de los problemas existentes en las colonias, por ello creemos que este festejo, es solo una pequeña muestra de la fuerza que tenemos para lograr lo que nos propongamos” .

Por último, Rosario Sánchez Hernández invitó a los poblanos a que asistan al evento que representa los intereses del pueblo, pues aseguró que la presencia de todos los capitalinos es lo más importante, porque “sólo los pobres, unidos y organizados con el Movimiento Antorchista podremos cambiar nuestra suerte”.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario