Lo Último

viernes, 17 de noviembre de 2017

Inicia Hersilia Córdova obra 200 en Atlixco


*Organizarse es revolucionar: Hersilia Córdova

Atlixco, Puebla. Acompañada por colonos de la comunidad de Valle Sur, la legisladora antorchista Hersilia Córdova Morán dio el banderazo de inicio de la calle “Del Río”, ubicada en esta colonia del municipio de Atlixco.

Esta obra corresponde a la gestión número 200 en materia de infraestructura que los legisladores antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre han realizado para todo el Distrito 13.

Los habitantes de esta colonia afirmaron que desde su creación, el adoquinamiento de la calle había sido solicitado por la comunidad sin obtener respuesta de ninguna dependencia; sin embargo, fue hasta que llegó el Movimiento Antorchista que se resolvió la demanda.

Ofelia Flores Gachupin, habitante de esta comunidad, agradeció la gestión de la obra: “hoy nuestra calle será muestra de avance y superación porque Antorcha Campesina ha pasado de las palabras a los hechos, gracias por esta gestión de adoquinamiento la cual va embellecer nuestra calle y sube el valor de nuestras casas”.

Asimismo, Abraham Lara Paredes dijo que el Movimiento Antorchista si ha cumplido y resuelto las demandas solicitadas, “esta obra tenía años sin cumplirse, presidentes pasaban y nunca se había resuelto, pero con esta gestión nos damos cuenta que por fin se va realizar, esperamos que nos sigan apoyando y yo reafirmo que estaré con ellos en las buenas y en las malas, porque ellos sí cumplen”.

Organizarse es revolucionar: Hersilia Córdova Morán 

Durante su intervención, la legisladora y líder del antorchismo en el Distrito 13 de Puebla remarcó que es importante que la gente se organice y se eduque para cambiar sus condiciones de vida. 

“Organizarse es revolucionar, cambiar y desarrollarse, es conseguir lo que todos queremos a costa de todo nuestro esfuerzo y voluntad, ojalá la gente nunca se desorganice, porque solo con la organización y la unión puede hacer que en este país las cosas sean diferentes”, dijo. 

Recalcó que la importancia de la unión y fraternidad que el Movimiento Antorchista practica todos los días es que le hace ver a la gente la importancia de su número, que tiene el poder de cambiar la situación social de su comunidad.

“La revolución es la acción del pueblo cuando quiere actuar, nadie que no sea el pueblo puede hacer la revolución, por eso cuando ustedes se reúnen están dando el paso que los puede  llevar tarde o temprano a conquistar mejores condiciones de vida” culminó.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario