Lo Último

miércoles, 1 de agosto de 2018

Preescolar Aquiles Serdán se beneficia con gestión antorchista

Más de 80 niños que asisten al Jardín de Niños "Aquiles Serdán", ubicado al sur de la ciudad, regresarán a su escuela con aulas nuevas que fueron gestionadas por la líder de Antorcha en la ciudad de Puebla, Soraya Córdova Morán. 

Después de casi seis años de gestión ante diferentes dependencias, se logró la construcción de la primera etapa del preescolar, que consta de tres aulas, sanitarios, dirección, asta bandera y la plaza cívica. 
Antes de este apoyo, los alumnos tomaban clases en aulas adaptadas por los padres de familia, sufriendo de frío y alergias por todo el polvo que había.
Pero “sabíamos que esto sería de manera temporal pues contábamos con un gran apoyo que era el Movimiento Antorchista,  y aunque batallamos tocando puertas, la construcción se logró. Ahora los niños tendrán aulas dignas para un mejor aprendizaje”, dijo, Citlalli Sánchez Hernández supervisora de la zona 133 de preescolares. 
A lo anterior informó Sánchez Hernández, que a partir del presente ciclo escolar el jardín de niños comenzara a funcionar de manera normal recibiendo a más pequeñitos con los brazos abiertos y guiándolos en su formación académica. 
Por último, agradeció al Movimiento Antorchista por preocuparse por la educación de la gente más marginada del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario