Lo Último

jueves, 23 de agosto de 2018

Agradecen trabajo de Antorcha en San Diego Cuachayotla

“El trabajo conjunto, organizado y colectivo de la comunidad, liderado por personas que saben hacer las cosas, es el medio para llegar a una meta”, dijo Guadalupe Daniel López, vecina de la Sexta Privada de la calle Benito Juárez en San Diego Cuachayotla, al referirse al logro de las redes de electrificación que fueron gestionadas por el Movimiento Antorchista. 
            La junta auxiliar de San Diego Cuachayotla fue beneficiada con la introducción de la red eléctrica en la calle Benito Juárez y las privadas primera, segunda y sexta, transformando así el rostro de la comunidad y elevando la calidad de vida de los vecinos.
            Anteriormente la falta de alumbrado público generaba un clima de inseguridad y desconfianza, puesto en que ocasiones rondaban durante la madrugada vehículos sospechosos dada la falta de iluminación que daba las condiciones para que se cometiera algún tipo de acto ilícito, explicó la beneficiaria.
            Sin embargo, “tras un largo peregrinar en las dependencias gubernamentales donde nunca recibimos el apoyo que buscábamos, decimos pedir el respaldo de Antorcha Campesina para que nos ayudaran en la gestión a niveles superiores y hoy gracias a su apoyo tenemos luz”.
            Respecto al Movimiento Antorchista, manifestó que es una organización que a través de sus acciones se ve el compromiso que tiene con el pueblo “porque siempre están trabajando, vemos como suben y bajan siempre para beneficiar a los pueblos aun sin ser su obligación. Antorcha es la única que en verdad representa a los pobres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario