Lo Último

miércoles, 15 de agosto de 2018

Concluyen pavimentación en Ixcaquixtla

La avenida Ayuntamiento, calle con que colindan los barrios del Ocho y 3 de Mayo, fue pavimentada con concreto hidráulico gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista que dirige Salvador Castañeda Luna, actual presidente electo de Ixcaquixtla.
Pablo de la Merced, vecino de la localidad, dijo que en esa calle pasaba el agua de lluvia haciendo barrancas y se volvía intransitable por los hoyos y piedras que quedaban; ahora, pueden pasar con tranquilidad los habitantes de Barrio del Carmen, Santa Cecilia Clavijero, Magdalena Alquizapan y Zamarrilla de Juan N. Méndez porque es su acceso directo de la carretera al centro de Ixcaquixtla.
De igual manera, Nancy Carolina Martínez Sánchez, oriunda de Santa Cecilia Clavijero, dijo que en el tramo pavimentado viven unas 40 familias y se ubica a 50 metros de la unidad deportiva del Barrio 3 de Mayo y, para su localidad, es la continuidad de la carretera para llegar al centro de San Juan Ixcaquixtla, por lo que reconoció que es una obra de mucho beneficio para la población. 
“Seguiremos luchando con Antorcha Campesina para que todos los ciudadanos de Ixcaquixtla resulten beneficiados, como Cuatro Rayas, Rancho Chico, Pixtiopan y otros pueblos de la región”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario