Lo Último

martes, 28 de agosto de 2018

Invitan a los jóvenes a estudiar artes

El Instituto Macuil Xóchitl abre sus puertas a todos aquellos jóvenes que estén interesados en estudiar la licenciatura en Expresión Artística, en sistema escolarizado, quienes se podrán inscribir los días 29, 30 y 31 de agosto.
Karina Rivera Huerta, directora del plantel educativo, explicó que el Instituto de Artes Macuil Xóchitl se ha convertido en una opción de acceso popular para todos los jóvenes amantes de las bellas artes, sobre todo para los de extracción humilde y de bajos recursos económicos, no solo a nivel estatal, sino a nivel nacional. 
“En el Instituto hay chicos de todo el país, quienes vienen ansiosos de adquirir conocimientos y que en un futuro estamos seguros de que volverán a su lugar de origen a retransmitir lo aprendido y así regresarle las artes al pueblo”, aseveró.
El Instituto de Artes Macuil Xóchitl cuenta con instalaciones de primer nivel, donde los estudiantes se forman en el canto, danza y teatro, para egresar con un perfil multidisciplinario; además, debido a la alta demanda de estudiantes del exterior del estado, cuenta con el servicio de una casa estudiantil.
Las inscripciones se llevarán a cabo de 9 de la mañana a 3 de la tarde durante los tres días y los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 2224774675 y 2224465895 para más informes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario