Lo Último

jueves, 23 de agosto de 2018

Ofrece “La Concha” preparatoria abierta

El Centro Cultural y Deportivo “La Concha” abrió sus puertas a las personas de 16 años en adelante que deseen cursar sus estudios de preparatoria, impartidos por el ala magisterial del Movimiento Antorchista de Atlixco con el fin de obtener este grado de estudios en 11 meses, con horarios flexibles y validez oficial.
Rosa Elvira Alonso, responsable de la preparatoria abierta, explicó que en este curso los alumnos tienen la oportunidad de cursar y revalidar sus estudios de nivel preparatorio, además se imparten cursos de alfabetización a personas adultas con el objetivo de que aprendan a leer y a escribir.
“Es fundamental que la educación llegue a toda la región; es primordial que las personas tengan acceso a la educación ya que en estos tiempos es indispensable para el desarrollo laboral y profesional, es por eso que para el Movimiento Antorchista es esencial que las personas se profesionalicen y puedan adquirir un mejor nivel de vida”, indicó. 
En este contexto, Elvira Alonso manifestó que además de impartir las materias que asigna la SEP, se proporcionan clases de oratoria, poesía, danza, incluso el aprendizaje de algún instrumento musical”.
Finalmente, invitó a todas las personas que deseen concluir su preparatoria o alfabetizarse a que se acerquen a las instalaciones de “La Concha” para concluir sus estudios de manera gratuita. 
Los requisitos para los interesados en cualquiera de los niveles académicos son: Acta de nacimiento, CURP, INE (en caso de ser mayor de edad), certificado del grado escolar anterior y dos fotografías en papel mate blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario