Lo Último

domingo, 12 de agosto de 2018

Inician segunda etapa de pavimentación en la Patria Nueva

Gracias al trabajo de gestión del Movimiento Antorchista se realizará la segunda etapa de la pavimentación con asfalto en la colonia Patria Nueva, ubicada en San Francisco Totimehuacán, así lo dio a conocer Carlos Mora Méndez, líder antorchista en la zona.
Mora Méndez dijo que esta obra ha beneficiado a más de 100 familias de la zona que por muchos años habían padecido por la falta de pavimentación.
“En esta zona hemos avanzado poco a poco y les vamos enseñando a la gente a que luche para mejorar sus condiciones de vida”, explicó.
Asimismo, dijo que los habitantes de la colonia Patria Nueva están muy contentos con el Movimiento Antorchista “ya que somos los únicos que trabajamos sin tener un cargo público y eso lo hemos venido haciendo desde hace más 44 años”. 
Mencionó que han pasado varias autoridades que se han comprometido con la colonia, pero no han cumplido “y eso la gente lo ve y se da cuenta de que los únicos que trabajamos somos nosotros”.
Por último, realizó una invitación para que se unan al trabajo del Movimiento Antorchista y juntos puedan mejorar las condiciones en las que viven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario