Lo Último

lunes, 20 de agosto de 2018

Hersilia Córdova cumple promesa de campaña

Gabriel García, en representación de la diputada federal Hersilia Córdova Morán, efectuó la entrega de 31 chamarras para incentivar al personal del área de salud del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en cumplimiento de la promesa de campaña que hizo en las pasadas elecciones.
En su mensaje a los beneficiados, Gabriel García los invitó a seguir trabajando juntos para sacar a Atlixco adelante.
“Vamos a trabajar juntos, y dar seguimiento a las demandas, para que la gente nos conozca, para que vea que nuestro compromiso no es electoral, porque no vamos a dejar esta lucha que hemos dado para sacar a Atlixco adelante y al país entero”, explicó. 
Agregó que, como frente político, “no se pueden atender problemas aislados, es difícil hacer un análisis político de la viabilidad a lo que propone el nuevo gobierno electo, por eso, los invito a sumarse al proyecto de nación que tiene Antorcha Revolucionaria” dijo.
En nombre de los 31 beneficiados, Brisa García, médico de urgencias del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte (CMGRA), agradeció el cumplimiento a su promesa de campaña en la pasada elección del 1 de julio, a la palabra de la excandidata priista: “muchas gracias maestra por todo su apoyo y seguiremos trabajando con usted”.
De igual manera, Guadalupe Pérez González, estudiante de enfermería y quien realiza su servicio social en el complejo médico, reconoció la labor de la también luchadora social y lamentó que el gobierno no dote de material necesario y suficiente para que el personal del Hospital lleve a cabo su trabajo de forma correcta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario