Lo Último

jueves, 23 de agosto de 2018

Beneficia Antorcha a campesinos mixtecos


Decenas de campesinos, de dos municipios de la mixteca, se vieron beneficiados con la entrega de fertilizantes y paquetes de insumos agrícolas, fruto de la gestión del Movimiento Antorchista, dijo en entrevista Carlos Rayón García, habitante de este municipio y líder de los campesinos.
“A diario visitamos a los campesinos de estos municipios y le explicamos la necesidad de organizarnos y luchar por mejorar las condiciones de vida en las que vivimos los mixtecos, y la gente ha respondido, ahora ve los frutos de luchar de manera unida”, comentó Rayón García.
“Aquí avanza y crece cada día Antorcha, porque la gente ve que nosotros no los engañamos, que Antorcha trabaja con ellos para mejorar sus pueblos; toda la gente conoce Tecomatlán y quieren que sus pueblos sean iguales, por esos nos siguen”, continuó.
En esta ocasión, y como tercer año consecutivo se realizó la entrega de fertilizante y paquetes de insumos agrícolas a los campesinos de los municipios de Tulcingo de Valle y Chila de la Sal y de las comunidades de Guadalupe Victoria, Xixingo de los Reyes, San Miguel Tlaltepexi y San Pedro Ocotlán.
“Con este logro, los campesinos tendrán los medios para procurar la siembra y hacer más productiva la cosecha, los campesinos de la mixteca agradecen las gestiones de Antorcha que es la única organización que se preocupa por las necesidades y las problemáticas de sus pueblos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario