Lo Último

martes, 21 de agosto de 2018

Inaugura Antorcha calle en Tehuitzingo

El fin de semana, el Movimiento Antorchista en Tehuitzingo inauguró una obra más para beneficiar a la gente que ha vivido en abandono todo el tiempo, así lo dio a conocer la líder antorchista en el municipio, Irma Mendoza Orduña.
Irma Mendoza reprobó que en este municipio la gran mayoría de las calles se encuentren en pésimas condiciones, pues no ha habido una atención de las autoridades municipal, estatales y federales para rehabilitar y pavimentarlas.
“Antorcha Campesina es la única organización que se ha preocupado y ha llamado a la gente a que se organice, para que se arreglen sus calles y éstos han sido los logros”, mencionó la líder antorchista.
En Tehuitzingo, Antorcha ha inaugurado varias pavimentaciones en los últimos tres años, debido a las gestiones de los diputados federales, quienes han etiquetado recursos desde el Congreso para este municipio, así como para varios más en la región mixteca.
La pavimentación inaugurada es de la calle “5 de Mayo”, que tiene pavimento estampado con guarniciones, y está ubicada en la Cuarta Sección, de cabecera municipal de Tehuitzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario