Lo Último

martes, 14 de agosto de 2018

El pueblo huitzilteco seguirá exigiendo justicia para Manuel: Sady García

“El pueblo huitzilteco no claudicará en su lucha por exigir castigo para los autores intelectuales del crimen cometido contra el expresidente municipal Manuel Hernández Pasión, quien fue privado de la vida el pasado 10 de octubre junto a su escolta Juventino Torres Melquiades”, así lo aseguró el dirigente del Movimiento Antorchista, Sady García Córdova, luego de que se cumplieran 10 meses del asesinato de uno de los líderes sociales más importantes de la Sierra Norororiental. 



Al respecto, explicó que el Movimiento Antorchista está al pendiente de los resultados de las investigaciones y esperaran el tiempo prudente para tomar medidas, en caso de que no avancen las pesquisas. 

“Al pueblo organizado en Antorcha no se le olvida el crimen cometido en contra de Manuel Hernández Pasión, no se le olvida que han pasado 10 meses y los autores intelectuales siguen gozando de completa libertad. Al Movimiento Antorchista, no se le olvida exigir justicia y, por eso, estamos valorando qué tiempo esperaremos para recibir avances de las investigaciones y definir cuál es la siguiente etapa en nuestra lucha. Mientras, los antorchistas honraremos a Manuel en la feria Huitzilan 2018, que es la fiesta del pueblo organizado”, expresó. 

Recordó que Hernández Pasión logró para su pueblo obras impactantes, que fueron resultado de varios años de lucha y de trabajo de gestión con el Movimiento Antorchista. Asimismo, detalló que el ex edil dio un giro al desarrollo del municipio, así como a la feria del pueblo con eventos de calidad y organizados para que las familias humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario