Lo Último

jueves, 16 de agosto de 2018

Logra Antorcha más de 25 mdp para San Pedro Cholula

 Al referirse a las obras gestionadas por el Movimiento Antorchista y que se materializaron en diversas comunidades, entre ella, Santa María Acuexcomac, Margarito Cuautencos afirmó que “son el resultado del trabajo duro del Movimiento Antorchista en la comunidad”.
“Agradecemos a la doctora Soraya Córdova Morán -dirigente antorchista en la zona centro del estado- por su apoyo para realizar estas obras. Además, para realizar estos trabajos no se solicitó ni una aportación a los vecinos, muestra de la honradez con que trabaja Antorcha siempre apoyando al pueblo pobre”, agregó el beneficiario. 

Antorcha respalda lo que dice con acciones –continuó-, aquí en Santa María Acuexcomac lo comprobamos porque nos ayudaron en la lucha para que pudiéramos tener nuestra luz, nuestra agua potable, nuestro drenaje, obras que durante mucho tiempo solicitamos a nuestras autoridades y que nos negaron bajo muchos pretextos.

En este municipio el Movimiento Antorchista gestionó más de 25 millones de pesos para diversas obras como electrificaciones, agua potable, drenaje sanitario y pavimentaciones, beneficiando a cientos de familias, entre ellas las de la calle Guelatao, Aguilita, Leyes de Reforma 1 y 2, así como la continuación de la calle Porfirio Díaz y sus respectivas privadas, Camino Real a Papaxtla, Paso de Cortés, La Nuez, Privada Francisco I. Madero, 16 de septiembre, entre otras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario