Lo Último

jueves, 23 de agosto de 2018

Finaliza segunda etapa de construcción del boulevard 40 Oriente

Con recursos gestionados por Lisandro Campos Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista en Tehuacán, y Edith Villa Trujillo, diputada por el distrito de Ajalpan, se realiza la construcción de la segunda etapa de pavimentación del bulevar 40 Oriente en las colonias Observatorio y Las Palmas, de Tehuacán. 
La segunda etapa de esta obra comprende de la calle Niños Héroes a la calle de Las Palmas, con lo cual se pretende mejorar el flujo vial de una de las zonas más transitadas por los habitantes. 
Taurino Hernández, vecino del lugar y vocal del comité de obra, explicó que el bulevar abarca un área de 5 mil metros cuadrados “y se logró por la lucha que dimos los antorchistas y simpatizantes de esta organización”. 
La gestión tardó poco más de 10 meses y está por concluir la segunda etapa, pero falta que se realicen otras dos, valoradas en 25 millones de pesos aproximadamente, por lo que convocó a sus vecinos a continuar organizados “para seguir dando la lucha para esta vialidad quede totalmente terminada para beneficio de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario