Lo Último

lunes, 6 de agosto de 2018

Más de 5 MDP gestionados por Antorcha Popular para Huejotzingo

  • Trabajo coordinado con el gobierno municipal para el beneficio social
  • Pavimentaciones, electrificaciones y rehabilitación de redes de agua potable

    Dirigentes antorchistas representados por Aristóteles Campos Flores y autoridades municipales de Huejotzingo dieron el banderazo de inicio a diversas obras en las que de manera coordinada entre gobierno y agrupación se lograron invertir recursos por más de 5 millones de pesos (mdp)



    En general, con una inversión conjunta de alrededor de 5 millones 700 mil pesos se logró  pavimentar y electrificar diversas calles, así como la rehabilitación de la red de agua potable, misma que beneficiará a más de 600 familias.

    Con una inversión de 2 millones 485 mil 159 pesos y con fondos de FISM y APAUR se logró la ampliación y renovación del sistema de agua potable en diversas calles de Santa María Nepopualco.
    También se hizo el corte simbólico del listón que da paso a 12 electrificaciones, las cuales permiten un mejor nivel de vida de los huejotzingas avecindados en Nepopualco.

    Aristóteles Campos, a nombre del movimiento antorchista reconoció y agradeció el trabajo coordinado con el gobierno municipal para beneficiar a las familias antorchistas, ya que la gestión inicial del entonces presidente Carlos Alberto Morales Alvarez y la continuidad en lo propio del edil suplente, Daniel Algomeda, permitió un avance más para cientos de familias poblanas.
    Daniel Algomeda, presidente suplente de Huejotzingo, refrendó el compromiso de trabajar de manera responsable e incluyente en la actual administración municipal 2014-2018.




    En el acto protocolario se contó con la presencia de Daniel Algomeda Cortés, presidente municipal suplente de Huejotzingo,  Guillermo Ramírez Guevara, presidente auxiliar de Santa María Nepopualco, Juan Carlos Luna Pedraza, Director de Obras Públicas del gobierno Municipal, Gabino Pérez Sánchez, subalterno de Santa María Tianguistenco, Lorenzo Osorio Toxqui, presidente auxiliar de San Juan Pancoac, Lucio Hernández reyes, destacado dirigente antorchista.

    En la parte final del acto protocolario se presentó un evento artístico cultural en donde jóvenes y señoritas participaron de manera emotiva, resaltando el trabajo antorchista en todo el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario