Lo Último

miércoles, 1 de agosto de 2018

Invierte Ocoyucan más de 4mdp en pavimentación

La administración antorchista de Ocoyucan inició con los trabajos para la segunda etapa de la pavimentación con adocreto de la calle Francisco Sarabia, en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, obra en la que se invertirá más de cuatro millones 550 mil pesos como fruto de la gestión en la Cámara de Diputados.
            Durante el banderazo de arranque, el presidente municipal antorchista, José Santos Técuatl Mejía agradeció el apoyo del diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre porque “nos ayudó con la gestión para etiquetar los recursos y hacer posible esta obra que tanto demandaban los vecinos y que hoy hemos comenzado”.
            También refrendó su compromiso de seguir trabajando de forma conjunta con los vecinos de las diferentes comunidades, “es cierto que esta administración está por concluir, sin embargo, mientras no termine seguiremos trabajando porque para eso nos pusieron y no vamos a defraudarlos, menos que estamos cerca del final”.
            Asimismo dijo que después de concluido su periodo como presidente municipal “no duden en buscarme si requieren apoyo en alguna gestión; si en algún momento tienen una necesidad y hallan puertas cerradas saben que cuentan con el respaldo de Antorcha para las gestiones necesarias”.
            En el acto también estuvieron presentes, además del comité de obra, los presidentes auxiliares y el presidente electo Rosendo Morales Sánchez y su equipo de trabajo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario