Lo Último

lunes, 30 de julio de 2018

Entregan en Tepexi incentivos fiscales 2018


Por quinto año consecutivo, el ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, presidido por la alcaldesa Rocío Canales González, llevó acabo el sorteo predial 2018 entregando premios a los contribuyentes que cumplieron puntualmente con el pago del impuesto predial.
Ahí se realizó la rifa de 40 premios: electrodomésticos, estufas, lavadoras, refrigeradores, vajillas, pantalla plana, entre otros, en un evento que fue amenizado con música en vivo.
La alcaldesa dijo que ésta es la semilla que el cabildo ha venido sembrando durante varios años para incentivar a la población a pagar sus impuestos de manera puntual; dijo que colaborar con el desarrollo del municipio significa también pagar los impuestos que se ocupan en la inversión de obra de beneficio social.
Faustino Flores, contribuyente cumplido y premiado, dijo que está muy bien que se lleven a cabo este tipo de sorteos: motivan a la gente a realizar sus pagos de predial a tiempo y reconoció que los regalos que dan a todos los ganadores son muy útiles en el hogar y de buna calidad, “gracias a la presidenta por realizar este tipo de actividades que benefician a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario