Lo Último

miércoles, 25 de julio de 2018

Inician obra en Venta Grande

El Movimiento Antorchista de Huauchinango inició los trabajos para la instalación la red de drenaje de la calle Vasconcelos del barrio Los Paredones, en la comunidad de Venta Grande.
En agradecimiento, Ernestina Rosales Sampayo, quien será beneficiada con la introducción del drenaje, manifestó que Antorcha ha llevado muchas obras a su comunidad. Estamos contentos de ver a nuestra comunidad progresar y eso se debe a la labor de gestión del Movimiento Antorchista. 
Fernando López Palacios, dirigente regional del Movimiento Antorchista, señaló que gracias al trabajo abnegado de sus compañeros en la comunidad de Venta Grande y la labor de gestión por los diputados federales antorchistas ha sido posible la gestión de la introducción del drenaje.
“Antorcha es la única organización que realmente se mete a defender los intereses de los campesinos, que nos ayuda a resolver los problemas materiales. Lo hacemos por convicción, para ver progresar a las comunidades serranas”.
“Sin duda alguna este logro dará un realce a la comunidad de Venta Grande, quiero felicitar a todos los antorchistas por interesarse en tener a su pueblo desarrollándose, sigamos así, luchemos juntos”, finalizó López Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario