Lo Último

martes, 24 de julio de 2018

Denuncian antorchistas negligencia del gobierno de Amozoc

Más de 300 personas afiliadas al Movimiento Antorchista se manifestaron frente al palacio municipal de Amozoc para exigir al alcalde José Cruz Sánchez Rojas cumpla con la ejecución de diversas obras que fueron gestionadas por la organización en la Cámara de Diputados.
            De acuerdo con el representante del Movimiento Antorchista, Israel Gonzáles Ortega, las obras no se han concluido porque el gobierno municipal se niega a pagar a las empresas constructoras pese a que el recurso yace en sus arcas.
“Los diputados antorchistas gestionaron los recursos necesarios para que se hicieran estas obras que atenderán las necesidades de varias colonias, pero la negligencia del gobierno municipal obstruye el trabajo del pueblo organizado”, afirmó el líder social.
Se trata de obras como un foro cultural, la pavimentación de dos calles y una casa de cultura en la colonia Benito Juárez, además de la perforación de un pozo de agua potable en la colonia El Tepeyac.
            En este contexto, Gonzáles Ortega dijo que si en los próximos días no hay una solución por parte de la comuna implementaran una campaña de denuncia a nivel municipal, además de movilizaciones con un contingente más nutrido en aras de que se atiendan las demandas del pueblo organizado “cuanto más porque ya está el recurso que gestionó Antorcha para las familias de estas colonias populares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario