Lo Último

miércoles, 25 de julio de 2018

Inauguran red eléctrica en Ahuazotepec

El líder antorchista Armando Pérez Fitín y el grupo antorchista de Ahuazotepec cortaron el listón inaugural de la red eléctrica en la colonia “El Mirador”.
Los beneficiados afirmaron que la colonia llevaba varios años solicitando el servicio de la red eléctrica, pero se les había negado por parte de las autoridades hasta que intervino el Movimiento Antorchista. 
“Gracias a la gestión de los diputación federales de nuestra organización fue posible dar solución a esta necesidad ya que hacía mucha falta para la población”, dijo Pérez Fitín.
“Compañeros, esta obra es resultado de la lucha constante de ustedes. Así, podemos concluir que, si todos los pueblos nos uniéramos, los resultados sería aún mayores. Es lo que buscamos en Antorcha, educar a los pueblos y guiarlos con buena dirección, donde las familias no sufran de lo más indispensable”. 
Exhortó a toda la colonia a unirse a esta lucha, ya que en Antorcha les ha enseñado a las familias a defender lo que por derecho les corresponde de acuerdo a las leyes establecidas: "todo será posible si nos mantenemos unidos y organizados", finalizó el líder regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario