Lo Último

jueves, 12 de julio de 2018

Anuncian cursos de verano en La Concha


Eduardo González Galván, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista en Atlixco, anunció el curso de verano a realizarse, como cada año, en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, que se llevará a cabo del 16 de julio al 3 de agosto con el objetivo de promover la cultura y el deporte desde temprana edad.

Pintura, danza, música, poesía y deporte son algunas de las disciplinas que se impartirá a los niños que asistan este periodo vacacional. 

González Galván recalcó lo fundamental que es la integración de los pequeños a todas las áreas del conocimiento, “durante el periodo vacacional los niños siempre están inmersos en cosas que no son sanas para ellos, como los aparatos electrónicos y el internet, sin embargo, en Antorcha nos hemos preocupado por llevar el conocimiento y la cultura a los niños del municipio”, indicó.

Finalmente invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a estos cursos que están dirigidos a pequeños de 7 años en adelante, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
“Para los niños el arte es primordialmente un medio de expresión, un lenguaje del pensamiento; los niños ven el mundo de forma diferente y, a medida que crecen, su expresión cambia; por ello es importante que asistan”, indicó.

Los cursos de verano tendrán una duración de tres semanas y concluirán con un programa cultural mostrando lo aprendido de cada disciplina.

Los interesados deberán acudir en Av. Manuel Ávila Camacho 1101, colonia Centro o comunicarse al teléfono 244 144 0848.

No hay comentarios:

Publicar un comentario