Lo Último

miércoles, 11 de julio de 2018

Seguiremos luchado por los ideales de Manuel: BGH

Manuel Hernández Pasión fue un líder emanado del pueblo, que a pesar de venir de una familia humilde se preparó, se recibió como Licenciado en Derecho y dedicó su vida a la lucha por mantener la paz, la tranquilidad y el progreso del municipio de Huitzilan de Serdán.
Además, fue presidente municipal y líder social en su municipio y en la región nororiental, detalló Beatriz González Hernández, madrina de la generación 2015-2018 "Lic.Manuel Hernández Pasión" del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 168, extensión San Marcos. 
En su intervención, González Hernández, viuda de Manuel, recordó que el ex presidente de Huitzilan fue un ejemplo del hombre nuevo, que se desarrolló en las artes, en el deporte y en lo académico; puso al servicio de su pueblo su talento, su profesión y sus conocimientos, para llevarlo hacia una nueva etapa de desarrollo y avance. 
Por ello, invitó a los jóvenes a prepararse académicamente y a seguir el ejemplo de un luchador ejemplar como lo fue el Lic. Manuel, quien fue asesinado junto con su escolta Juventino Torres Melquiades, el pasado 10 de octubre por los enemigos del progreso. 
Dijo: “hoy más que nunca seguiremos luchando por sus ideales y por su ejemplo, que quedó plasmado en cada uno de nosotros. Jóvenes, tomen en cuenta el ejemplo del compañero Manuel, que a pesar de ser un joven humilde, logró sacar adelante sus estudios; yo los invito a que ustedes sigan preparándose, no se queden en este nivel, para que como el compañero Manuel sirvan a su pueblo”. 
También exhortó a los estudiantes a acercarse al Movimiento Antorchista, a conocer sus ideales y a ser parte del proyecto que busca el progreso y bienestar de cada pueblo. 
Durante el evento, los alumnos de la escuela deleitaron a los presentes un coctel cultural, en el que mostraron el trabajo que realizan día a día en las escuelas antorchistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario