Lo Último

miércoles, 11 de julio de 2018

Triunfa en Cañada Morelos la antorchista Lourdes Carrera

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado, en Sesión Permanente, validó la elección a Presidente Municipal del Ayuntamiento de Cañada Morelos, por lo que expidió la constancia por la que los ciudadanos del municipio eligieron como titular del Ayuntamiento a la líder antorchista María de Lourdes Carrera Carrera. 
El documento fue entregado por Jacinto Herrera Serralonga, Consejero Presidente, después de revisar y cotejar las actas de escrutinio de los diferentes partidos políticos, en virtud de que el día 3 de julio simpatizantes de Morena quemaron los paquetes electorales y ya sin el respaldo de la papelería electoral el Consejo Municipal Electoral había quedado imposibilitado de emitir la constancia de mayoría al candidato ganador. 
En entrevista, María de Lourdes Carrera, presidenta municipal electa, llamó a la población a contribuir para mantener la paz, la tranquilidad y expresó su compromiso de establecer un gobierno para todos, que atienda sin distingos, que sea cercano a la población.
Además, solicitó la participación de la ciudadanía planteando sus peticiones y necesidades para que estas puedan ser atendidas por el ayuntamiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario