Lo Último

sábado, 22 de julio de 2017

Tendrá Centro Escolar “Tlacaélel” foro cultural




Ocoyucan, Puebla. El presidente municipal de Ocoyucan, José Santos Técuatl Mejía, se comprometió con la comunidad estudiantil del Centro Escolar “Tlacaélel” a construir un foro cultural en la colonia del mismo nombre, para que los estudiantes puedan realizar sus actividades cívicas, culturales y deportivas en condiciones adecuadas.

Durante la ceremonia de graduación de las generaciones que egresaron bajo el nombre “A 100 años de la Revolución de Octubre”, el alcalde antorchista, quien también fue el padrino de generación, asumió el compromiso ante los padres de familia, docentes y estudiantes.
            
Durante su mensaje, Santos Técuatl afirmó que “la educación es lo primero; aquí se educan los niños y los jóvenes y en mi administración vamos a cumplir esa petición”.
            
Agregó que en todas las juntas auxiliares del municipio se han realizado obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y se han atendido las peticiones que la población le hace llegar.
            
En este contexto, conminó a los presentes a seguir trabajando de forma conjunta en favor de la comunidad, “porque sólo así es como se pueden lograr grandes cosas, si todos trabajamos juntos”.
            
Posteriormente, los alumnos del centro escolar engalanaron el acto con un banquete cultural con poesías, bailables y canciones características de Rusia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario