Lo Último

miércoles, 26 de julio de 2017

Celebran techado en Ocotlamanic




Coxcatlán, Puebla.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, la telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la Junta Auxiliar de Ocotlamanic, perteneciente al municipio de Coxcatlán, cuenta ya con un techado de estructura metálica para la cancha de usos múltiples.

            Oswaldo Carrera Alonso, líder antorchista en el municipio, recordó que en la localidad llueve todos los días del año, por lo que atender esta necesidad resultaba imperante.

            Esta obra fue posible gracias al apoyo de la diputada federal antorchista, Edith Villa Trujillo, quien logró que se etiquetaran los recursos, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, quien coordinó los trabajos.   

            Reynaldo Cuello, presidente del Comité de Padres de Familia, informó que son 138 los estudiantes beneficiados directamente, asimismo aseguró que en el lugar se realizarán también otras actividades de convivencia social de los habitantes de la comunidad, por lo que el beneficio es para toda la población. 

Señaló que ahora se podrán llevar a cabo las actividades cívicas, deportivas y culturales de la institución en mejores condiciones, por lo que agradecen a legisladora antorchista su apoyo.

Oswaldo Carrera, en representación de Edith Villa, afirmó que esta obra es producto de la lucha de todos los habitantes de la localidad que han atendido los llamados a luchar de la organización, asimismo, convocó a los presentes, en particular a los padres de familia, “a integrar a sus familiares y vecinos a las filas de Antorcha para que con su apoyo se puedan lograr otras obras imprescindibles para el desarrollo de Ocotlamanic”.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario