Lo Último

lunes, 24 de julio de 2017

Reprueban amenazas contra alcaldesa de Tecomatlán



Ocoyucan, Puebla. El gobierno municipal antorchista de Ocoyucan reprobó tajantemente las agresiones "en contra de nuestros compañeros de lucha, cuyo único delito es trabajar por mejorar las condiciones de vida del pueblo pobre de México", afirmó el edil mediante un comunicado.

            “Exigimos a las autoridades competentes que actúen de forma pronta y expedita para encontrar a los autores materiales e intelectuales de las amenazas en contra de la presidenta municipal de Tecomatlán, Inés Córdova Aguilar”, afirmó el edil José Santos Técuatl.

             Y es que la tarde de este lunes, la alcaldesa fue amenazada de muerte a través de un anónimo, enviado como mensaje desde un teléfono celular con número de la ciudad de Puebla.

            “Te tenemos bien identificada y preparate para una sorpresita (sic)”, dice el mensaje que, además, asegura que quienes lo enviaron conocen la agenda de trabajo de la alcaldesa: “Sabemos donde vas a estar en estos dias y la ventaja de todo esto es que no traes ni con que defenderte (sic)”.

No es la primera vez que un funcionario público emanado de las filas del Movimiento Antorchista es amenazado por su ideología política; en reiteradas ocasiones ha sido amenazado también el Secretario del Ayuntamiento de Cuayuca de Andrade, Nibardo Hernández Sánchez, incluso en una ocasión fue baleado el vehículo en el que se trasladaba.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario