Lo Último

jueves, 27 de julio de 2017

Reciben capacitación policías de Ocoyucan


Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de profesionalizar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ocoyucan, se les imparte los cursos de “Acondicionamiento físico”, “Armamento” e “Instrucción de orden cerrado” para que puedan ofrecer un servicio de mejor calidad a la ciudadanía.

            Todos los días, los elementos policiacos realizan actividades de ejercicio físico por la mañana y posteriormente acuden al segundo curso para conocer y hacer un mejor uso del armamento que tienen a su cargo.

            “Es importante que los elementos estén, en primer lugar, en buena condición física por las propias actividades y riesgos que implica esta labor y que muchas veces pone en riesgo su vida para salvaguardar la de los ciudadanos”, explicó el instructor de acondicionamiento físico, Ricardo Figueroa.

            Con este tipo de acciones el ayuntamiento antorchista de Ocoyucan busca brindar mayor certeza a la ciudadanía de que cuenta con elementos de seguridad pública a la altura de las necesidades, y lo suficientemente capacitados para actuar correcta y oportunamente ante un llamado de auxilio por parte de la población y tener un Ocoyucan seguro.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario