Lo Último

martes, 25 de julio de 2017

Es necesario organizarse: FNERRR

Atlixco, Puebla.- Estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), de la Secundaria de Nueva Creación ubicada en la localidad de San Bartolomé Chimalhuacán, perteneciente al municipio de San Diego la Mesa Tochimilzingo, realizaron su ceremonia de graduación.

José Fernando Pérez Aguilar, dirigente de la FNERRR en Atlixco, mencionó que “es importante que a este tipo de eventos seamos invitados, para darnos cuenta de las necesidades de la gente y de las dificultades que tienen los estudiantes”.

Afirmó que los estudiantes y la sociedad le deben exigir a los gobernantes que se mejoren las condiciones de las comunidades, “esto solo lo podremos lograr si la mayoría de la clase trabajadora nos unimos en una sola voz en un solo ideal”.

“Para lograr cambiar el panorama social es importante este acercamiento a los jóvenes y a los habitantes para poder organizarnos y empezar la lucha por mejores condiciones necesarias para el desarrollo de los estudiantes. Necesitamos cambiar la educación actual y eliminar intereses económicos y hacer de nuestro país, uno más justo y más equitativo para todos”.

Por último, invitó a los jóvenes a invitar a más estudiantes para que se organicen y puedan buscar un mejor desarrollo en la educación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario