Lo Último

domingo, 23 de julio de 2017

Inauguran techado en Xaltepuxtla

Tlaola, Puebla. Con una inversión histórica gestionada por los diputados federales antorchistas, Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova, se construyó el techado de plaza cívica del Bachillerato “Leonardo Da Vinci”, ubicado en el municipio de Tlaola.

Ante un centenar de estudiantes, maestros y padres de familia que acudieron para celebrar un logro más de la lucha organizada, el Movimiento Antorchista inauguró el techado de la plaza cívica, obra que beneficiará a toda la comunidad estudiantil de este plantel.

Juan Manuel Ceja García, quien acudió en representación del Comité Seccional del Movimiento Antorchista, les recordó a los presentes las importantes tareas y retos que tiene por delante la organización que representa.

Explicó que “en comparación de hace 43 años, cuando Antorcha estaba naciendo y era una organización pequeña, hoy constituimos una poderosa expresión política y social”.

Somos millones a nivel nacional, eso debe estar presente en la mente de cada estudiante, cada campesino, maestro, ama de casa, todos aquellos que quieran luchar por mejorar a sus comunidades.

El representante del Movimiento Antorchista aseguró que ha llegado el momento de que se haga justicia a la clase trabajadora y se les resuelvan sus demandas, “en la Sierra Norte de Puebla se están construyendo obras de gran impacto social y ésa es la prueba de que cuando el pueblo se organiza y lucha, se pueden hacer muchas cosas en su beneficio, así como este techado”.

“En nuestra sociedad se distinguen claramente dos clases sociales: la de los ricos que disfrutan de la riqueza que se produce y la de los pobres que producen esa riqueza y que no pueden gozar de ella, situación que tiene sumida en la miseria a los trabajadores de este país y del mundo entero y que se debe de cambiar”, sostuvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario