Lo Último

sábado, 22 de julio de 2017

Agradecen apoyo educativo al gobierno de Ocoyucan

*Rinden estudiantes homenaje al pueblo ruso


Ocoyucan, Puebla. Durante la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017, que egresó de la Escuela Secundaria Técnica No. 137 bajo el nombre “A 100 años de la Revolución de Octubre”, el director del plantel, José Luis López Limón, brindó “un merecido reconocimiento al edil, porque es una persona que escucha, que atiende si le llaman, que siente el dolor de sus semejantes”.

“Personas como él debemos tener en los gobiernos federales, estatales y municipales, pero para eso es necesario que los padres de familia y maestros nos dediquemos a educar a este tipo de hombres”, dijo.

            En este sentido, explicó que ha sido muy importante el apoyo que la actual administración antorchista de Ocoyucan ha brindado al sector educativo, y particularmente el que esta institución ha recibido, como la construcción del techado de la plaza cívica, la construcción de un comedor estudiantil, la conexión de la red de drenaje sanitario, suministro de concreto hidráulico para la plaza cívica, rehabilitación de la calle prolongación Atlixco -la cual da acceso a la escuela-, entre otros, “todo en beneficio de la comunidad estudiantil”.

            Explicó que el nombre de la generación que egresa responde a que “se rinde homenaje a un pueblo que a través de la historia nos ha enseñado y demostrado que se puede cambiar para bien el rumbo de un país”.

            “Hace 100 años este pueblo -el pueblo ruso- vivía en condiciones de extrema pobreza; sin embargo, llegó el momento en que el pueblo oprimido no soportó más y tomó en sus manos las riendas del país, organizándose campesinos, obreros, artesanos, militares, todo el pueblo pobre, porque solo así se puede lograr lo que se quiere para bien común”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario