Lo Último

jueves, 27 de julio de 2017

Invitan a cursos de verano en Ahuatempan


Ahuatempan, Puebla. El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los "Cursos de Verano 2017", que se impartirán durante tres semanas en la Casa de Cultura, en la Unidad Deportiva y en las instalaciones del DIF municipal.

Por cuarto año consecutivo, los pobladores y visitantes del municipio podrán asistir a más de 10 cursos deportivos y culturales, donde se impartirán las siguientes disciplinas: futbol, basquetbol, tae kwon do, ciclismo, danza, alfarería, pintura, gastronomía, manualidades y otros.

El alcalde antorchista Rolando Artero expresó que estos cursos de verano se realizan con el objetivo de invertir las vacaciones de niños y jóvenes en desarrollar sus habilidades deportivas y artísticas; además invitó a jóvenes y adultos a integrarse también a estos cursos, ya que no sólo son actividades para niños.

Los cursos dieron inicio a partir de este lunes 24 de julio, con horarios de 10 de la mañana a las 6 de la tarde en los lugares antes mencionados. Y tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos por persona que incluye las tres semanas de clases, los interesados podrán acceder a más de un curso.

Cabe destacar que, al finalizar el curso, se realizará un acto de clausura acompañado de un convivio y el obsequio de materiales y playeras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario