Lo Último

jueves, 27 de julio de 2017

Inicia Antorcha curso de verano en Atlixco


Atlixco, Puebla. Con gran éxito inició la tercera edición de los cursos de verano que realiza el Movimiento Antorchista en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, el cual tiene como objetivo aprovechar el tiempo de vacaciones y reforzar los conocimientos académicos para integrar a los niños en el ámbito cultural y deportivo.  

Los niños asisten a clases de poesía, teatro, deporte, música y danza; además, reforzarán sus conocimientos obtenidos en el último año escolar con estrategias dinámicas para su formación integral en este receso escolar. 

Alba Cadena de Alba, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista en Atlixco, comentó que en este curso se pretende que los niños se concienticen de su realidad social. 

“En un país donde a los niños no se les forma íntegramente y sólo memorizaran los conocimientos básicos, el Movimiento Antorchista pretende moldear al individuo en una cultura y consciencia sana y completa para que se dé cuenta de su realidad”, dijo.

En este contexto, Cadena de Alba afirmó que con estas acciones se busca, además, que los niños se mantengan ocupados y se alejen de los aparatos tecnológicos y del ocio.

Este curso tiene una duración de un mes, en el cual los alumnos prepararán un amplio banquete cultural para mostrar lo aprendido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario