Atlixco, Puebla. Con gran éxito inició la tercera edición de los cursos de verano que realiza el Movimiento Antorchista en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, el cual tiene como objetivo aprovechar el tiempo de vacaciones y reforzar los conocimientos académicos para integrar a los niños en el ámbito cultural y deportivo.
Los niños asisten a clases de poesía, teatro, deporte, música y danza; además, reforzarán sus conocimientos obtenidos en el último año escolar con estrategias dinámicas para su formación integral en este receso escolar.
“En un país donde a los niños no se les forma íntegramente y sólo memorizaran los conocimientos básicos, el Movimiento Antorchista pretende moldear al individuo en una cultura y consciencia sana y completa para que se dé cuenta de su realidad”, dijo.
En este contexto, Cadena de Alba afirmó que con estas acciones se busca, además, que los niños se mantengan ocupados y se alejen de los aparatos tecnológicos y del ocio.
Este curso tiene una duración de un mes, en el cual los alumnos prepararán un amplio banquete cultural para mostrar lo aprendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario