Lo Último

miércoles, 26 de julio de 2017

Celebran obras en Olomatlán




Tecomatlán, Puebla. En el marco de la ceremonia de graduación de las escuelas de la junta auxiliar de Olomatlán, perteneciente al municipio de Tecomatlán, el diputado federal Telésforo García Carreón, informó que en unas semanas darán inicio dos importantes obras: la introducción del agua potable y la construcción de la carretera. 

Estas obras fueron gestionadas por los diputados antorchistas Juan Manuel Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, para beneficiar a cerca de dos mil pobladores del lugar.  

 “La gestión en la Cámara de Diputados ya concluyó, el recurso ya se encuentra en el estado de Puebla y sólo faltan algunos trámites para que las obras se materialicen; además de la construcción de la carretera, que unirá a la junta auxiliar con la cabecera municipal”.

García Carreón enfatizó que se trata de una muestra de los frutos que rinde el trabajo organizado que llevan a cabo los diputados como gestores de recursos para aliviar la pobreza.  

A este evento asistieron la presidenta municipal Inés Córdova Aguilar, Rodolfo de la Cruz Meléndez, líder de Antorcha en Tecomatlán, acompañados de supervisores y directores de las escuelas. 

Los egresados del preescolar, la primaria, la secundaria y el bachillerato, participaron en el acto cultural con bailes, poesía y música homenajeando el centenario de la Revolución Rusa.

García Carreón afirmó que la presentación cultural de los graduados “es una muestra de que cada día los jóvenes estudiantes buscan la superación en el ámbito educativo.

Olomatlán es una comunidad perteneciente a Tecomatlán, a una hora de distancia de la cabecera municipal y actualmente cuenta con cuatro centros escolares.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario